Por: Tatiana Murillo

La liga colombiana de fútbol llega a su fecha once, y los equipos más fuertes muestran su liderato. El equipo dirigido por el profe Alberto Gamero se ubica en la cumbre de la tabla luego que el jugador pijao, Marco Pérez, anotara el gol de la victoria frente a el Deportivo Cali en el encuentro que se realizó este domingo, y que deja al Tolima con 25 unidades.

El segundo en la tabla es el Once Caldas quien sumó tres puntos en el encuentro contra Millonarios el pasado sábado. Un partido que inició con un marcador de 2 goles a favor de los visitantes; sin embargo, los embajadores aprovecharon un rebote dentro del área y, finalizando el primer tiempo, descontaron con un gol del jugador Gabriel Hauche. Finalmente, la serie se igualó en el inicio del segundo tiempo; una falta en el área sobre el jugador Ayron del Valle es señalada como penalti por el juez. Así que, Cadavid fue el encargado de cobrar la pena máxima, anotando el último gol del encuentro e igualando la serie 2 a 2.

La mala racha de La Equidad fue aprovechada por el Junior de Barranquilla este sábado en el Estadio Metropolitano. El equipo bogotano cayó con 3 goles en contra, quedando en el tercer lugar de la tabla.

Por otro lado, el equipo Río Negro Águilas continúa con su buena racha, y el pasado sábado derrotó a Leones con 2 goles de ventaja, situándose en el cuarto puesto de la clasificación.

Independiente Santa Fé empató con el poderoso de la montaña, y se quedó con la sexta posición. Nacional y Bucaramanga cierran el grupo de los ocho.

Leave a Reply