Desde el próximo 4 de agosto, empezará el Festival de Verano, uno de los eventos más importantes para la capital del país.

Por: Alejandro Rosas

Los artistas encargados de la apertura serán Fanny Lu, Silvestre Dangond, entre otros. Este año se programaron más 150 actividades en 8 escenarios por toda la ciudad, organizada por la Alcadía Mayor y el IDRD.

Para todos los que estén en busca de un plan diferente y relajante, las actividades tendrán variedad, entre recreativas, musicales, deportivas y más de 100 eventos familiares, con entrada gratuita, según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Dentro de las actividades está la ciclovía nocturna, se va a intentar un récord Guinness de cometas, el cual tiene como objetivo lograr 15.000 elevadas; espectáculo porras y la cotizada playa de verano en el lago del parque Simón Bolívar, entre otras.

Pero si lo de usted es la música y quiere mover caderas para quitar el estrés, tendrá todo un fin de semana de conciertos, empezando por el de la inauguración

Sábado 4 de agosto: Fanny Lu, Mr. Black y Farruko se encargaran de la apertura del evento.

Domingo 5 de agosto: Empezarán el segundo día Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Rikarena, entre otros.

Lunes 6 de agosto: Para los amantes de la música clásica, la Orquesta Filarmónica de Bogotá ofrecerá un concierto junto a la banda colombiana Aterciopelados para celebrar el aniversario de fundación de la ciudad.

Martes (festivo) 7 de agosto: Habrá un concierto góspel de música cristiana.

Domingo 12 de agosto: Para cerrar con mucha energía, Joe Montana, Paola Jara y, Jean Carlos Centeno entre otros, harán la clausura del Festival.

Leave a Reply