En los juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en la ciudad de Barranquilla, ya se entregaron las primeras medallas.

La contrarreloj individual de ciclismo femenino tuvo un recorrido de 21,2 kilómetros de distancia total, la cubana, Arlenis Sierra fue quien se colgó la primera medalla dorada en estos juegos Centroamericanos, la competencia inició a las 9:00 a.m. y se realizó en la sede caleña; las colombianas Ana Cristina Sanabria que llegó en segundo lugar se colgó la medalla de plata y Serika Guluma logró colgarse la medalla de bronce.

En la competencia para varones en la modalidad de contrarreloj individual, el ciclista colombiano Rodrigo Contreras, ganó la primera medalla de oro para Colombia en estos juegos Centroamericanos, el segundo lugar también fue para el pais, con Walter Vargas.

Por otro lado, en el levantamiento de pesas, el colombiano Carlos Andrés Berná levantó 123 kilogramos en la modalidad de envión lo que hizo que se quedará con el oro y con la medalla de plata en la modalidad de arranque.
La campeona panamericana de pesas en envión, Ana Segura, también se colgó la presea dorada en la modalidad de arranque, levantando 81 kilogramos.

Sin duda un excelente inicio para la delegación colombiana en estos juegos centroamericanos 2018.

Leave a Reply