Por: Efrain Pardo Colón

El nacimiento de un PARTIDO POLITICO, verdaderamente revolucionario colombiano, lejos de las ataduras de una denominada “Izquierda colombiana”, amangualada ideologica y políticamente en el servilismo de la reaccion fascista internacional. Y lejos del fraccionamiento grupista de los  diferentes movimientos políticos de “izquierda” llamese PCC, UP, COLOMBIA HUMANA, POLO DEMOCRATICO, PARTIDO DE LA ROSA, entre otros, cuyas caracteristicas predominates de “lineas politicas“, han sumergido a estos movimientos y partidos políticos de “izquierda”, en el más vulgar lodo del oportunismo y divisionismo grupista.

Prácticas estas, propias de la ideología política imperialista fascista sionista. Donde también milita la vulgar socialdemocracia internacional.

Sobre la lucha ideológica y politica con estas contradicciones de fondo. Es que se centrará la linea política revolucionaria del nuevo PARTIDO POLÍTICO REVOLUCIONARIO COLOMBIANO. En donde el eje central de una futura orientación, direccion y organizacion política; sea: Elevar al máximo el nivel ideologico y politico de las masas del pueblo colombiano,  en especial, las clases trabajadoras del pueblo  colombiano. En consecuencia, será  inevitable que también este NUEVO PARTIDO, entre en completa contradiccion u confrontacion ideológica y politica, con todas las formas prácticas y de organización del sindicalismo colombiano.

Así queda abierto el camino para promover una verdadera LIBERTAD de opinión y de “PRENSA”. Que de hecho abra las puertas a una confrontacion ideologica y política entre el MODO DE PRODUCCION SOCIALISTA, que sera el sustento ideológico y político del NUEVO PARTIDO POLÍTICO REVOLUCIONARIO y el MODO DE PRODUCCIÓN CAPITALISTA, que será  el sustento de la ideología reaccioaria fascista.

Las grandes masas del pueblo colombiano, volverán a luchar por alcazar sus derechos básicos, para vivir en dignidad e igualdad

1. Derechoa una alimentación básica sana y rica en calidad nutrientes.
2. Derecho a una vivienda digna, con nesecidades básicas satisfechas.
3. Derecho al trabajo y eliminación absoluta del desempleo.
4. Educación publica, obligatoria, gratuita y de calidad y que la calidad sea relativa al desarrollo científico nacional. En todos los niveles (preescolar, primaria, secundaria, técnica, peofesional y especializada).
5. Salud pública, gratuita, y cobertura social 100%, en atención medica, medicamentos e infraestructura hospitalaria

Leave a Reply