El croata se convierte en uno de los jugadores que se lleva el galardón al MVP del torneo más importante del fútbol.

Por: Tatiana Suarez

 

En medio de la tristeza de los croatas por la derrota que sufrieron ayer contra la selección de Francia en el estadio Luzhniki de Rusia, los croatas festejaron el Premio al Balón de Oro que se le otorgó al jugador Luka Modrić el cual, acabó anotando en la competición dos goles y una asistencia, y quien también superó en la votación definitiva por esta distinción al belga Eden Hazard y al francés Antoine Griezmann, respectivamente segundo y tercero.

El futbolista de 33 años, jugador en el real Madrid, entendiendo que su última oportunidad de levantar la copa era este mundial, se despidió ayer con su pequeño trofeo, aguantando las lágrimas lo recibió, pese a la fuerte lluvia que azotó ayer la premiación del mundial.

Modrić ha sido el jugador en que, junto a otras estrellas del balón pié, llevó a su selección hasta la final. Su humildad, sencillez y dominio del balón generaron lo impensable para el equipo croata en el inicio del mundial. El centro campista fue la sensación en todo el torneo.

Con esta distinción el delantero del Real Madrid se posicionó también como candidato favorito para el balón de oro que otorgará la prestigiosa revista “France Football”, en diciembre del año en curso.

Leave a Reply