Llega la Copa Champions League. Hoy se jugarán los primeros siete partidos y son varias las bajas de jugadores importantes en los 32 equipos clasificados.

El Inter de Milán frente al Tottenham será el primer encuentro. Se jugará a las 11:55 de la mañana en el estadio San Siro de Milán.  El jugador colombiano Davison Sánchez, defensa del Tottenham estará, y su presencia será fundamental para darle orden al equipo desde atrás y potenciar la probable línea de cuatro con la cual el técnico Pochettino saldrá a la cancha a vencer los italianos.

Otros equipos que debutarán mañana son: el Atlético de Madrid, frente al Mónaco, encuentro que será a las 2:00 pm (hora colombiana) en el estadio Stade Louis II. El colombiano Radamel Falcao recibirá a un atlético débil en defensa, equipo con el cual gano la super copa de Europa en el 2012 en el mismo estadio donde debutará mañana. Por otro lado, el equipo colchonero no tendrá la presencia del lateral Santiago Arias debido a su lesión en el partido amistoso de la selección Colombia frente a la selección de Venezuela.

Estos son otros de los partidos que se juagarán mañana:

 

Inter de Milan Tottenham 11:55 am
Fc Barcelona       vs Psv Eindhoven 11:55 am
Mónaco               vs Atlético de Madrid 2:00 pm
Liverpool             vs Paris sg 2: 00 pm
Schalke               vs Fc Porto 2:00 pm
Galatasaray        vs

 

Lokomotiv Moscú

 

2:00 pm

 

Leave a Reply