Se acerca el clásico más esperado en la capital: Millonarios y Santa fé. Encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se realizará mañana a las 7:45 de la noche en el estadio el Campín de Bogotá. El cotejo tendrá varias bajas en las formaciones titulares de ambos equipos. Los leones tendrán la oportunidad de jugar como locales; mientras que el equipo dirigido por Russo tendrá esta ventaja el 2 de octubre, fecha en la cual se jugará el partido de vuelta.

Una exigente preparación les espera a los embajadores que tienen que aprovechar los balones de costado que la defensa santafereña no ha podido interceptar, problema que se ha notado en varios de sus encuentros. Otra ventaja para el azul es la experiencia de su técnico en competencias internacionales y en preparar a los jugadores para instancias definitivas en este tipo de torneos cortos.
Santa fé, por otro lado, deberá reforzar la defensa y ser rápido en las salidas por los costados. A pesar de que su juego es poco preciso, y es escasa su llegada al arco, en los últimos siete encuentros el albirrojo ha marcado un buen número de goles y el promedio de rendimiento es superior al de los embajadores.
Millonarios mantendrá su formación habitual con un 4,3,3 y por su parte Santa Fé se parará con el 4,2,3,1, formación que le servirá para enfrentar a los azules, y controlar su notable superioridad en el mediocampo. El argentino Fernando Rapallini será el árbitro de la cancha.

Leave a Reply