El estadio Nemesio Camacho el campin, se vistió de azul y rojo, el clásico bogotano dejo caras largas para ambos equipos. Iniciando el encuentro el equipo Albi rojo, quiso imponerse antes su rival azul, sin embargo, las fuerzas se fueron agotando y el partido se volvió monótono.
Los rojos fueron superiores en los 15 minutos del primer tiempo. Una opción de gol clarísima para el león cuando apareció Baldomero para recuperar la pelota y desde el centro de cancha romper la defensa de los azules con un remate de Perlaza que termino desviándose.
Por parte de los embajadores la opción de gol llego con un pelotazo largo de Domínguez a su compañero Barreto, el cual quiso aprovechar un error del futbolista Nicolás gil que devolvió despacio la pelota a su compañero zapata, Para desgracia de los azules el portero de los leones estuvo atento para bloquear el balón, los visitantes, finalizaron con 10 hombres después de que el jugador carrillo recibiera dos amarillas siendo la segunda falta contra Seijas la que le costó la expulsión.
el mediocampista Guichón llego muy tarde a la cancha y no se dieron opciones de gol. El encuentro finalizo con un empate de 0 – 0. El jugador albirrojo Nicolás gil, salió de cancha al parecer por fisura de rodilla, Carlos Henao sufrió una lesión también y se genero el cambio entrando en su lugar Javier López.

Leave a Reply