Finalizó el mundial de fútbol Rusia 2018 y regresan las emociones y alegrías de los torneos locales.

Por: Tatiana Suarez

Cali, junior, santa fe y millonarios, jugarán en esta Copa Sudamericana que arrancó y estos equipos esperan avanzar en este torneo.

El primer equipo en jugar, fue el Junior de Barranquilla frente a Lanús de Argentina un partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa SuramericanaEl tiburón no pudo frente al equipo argentino y cayó 1-0.

Junior podrá remontar este resultado, el próximo martes 24 de julio,7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla. en caso de avanzar , el tiburón esperaría rival entre Colón y Sao Paulo.

El segundo equipo en jugar es el cali, hoy a las 7:45 pm debutará frente al equipo bolívar de Bolivia en Cali. El partido de vuelta es el 2 de agosto a las 7:45 p.m. En caso de avanzar, deberá esperar rival entre Liga de Quito y Vasco da Gama.

Santa Fe, juega este jueves en Uruguay contra Rampla Juniors, el conjunto cardenal tendrá el partido de vuelta el 31 de julio y esperará rival entre General Díaz y Millonarios, por lo que podría haber un clásico en octavos de final de la Sudamericana. El equipo embajador será el cuarto equipo en jugar y disputará su partido, en Paraguay, el jueves 26 de julio a las 7:45 pm y el de vuelta el 15 de agosto.

Leave a Reply