Por: Alejandro Rosas

Todos los ‘gamers’ colombianos tendrán oportunidad de inscribirse, viajar a Brasil y representar a Colombia, además podrán ganar hasta 5.000 dólares.

Para todos los fanáticos de los vídeojuegos de PC, la empresa organizadora del evento Logitech, con la colaboración de La Grieta, la encargada de organizar los deportes electrónicos en Colombia. Serán muchos los asistentes de México, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, entre otros.

La premiación se hará de la siguiente manera: categoría de League of Legends el primer lugar ganará 2.000 dólares, la segunda posición 1.000 dórales y la tercera con 700 dólares.

Para el caso de Counter Strike, el primer puesto 5.000, segundo puesto 2.000 y tercer puesto 1.000 dólares. Las premiaciones de PUGB serán distribuidas entre 3.000, 1.500 y 1.000, dólares. Por último, los ganadores en Gran Turismo recibirán como premio, varios productos de Logitech.

Todos aquel que quiere participar debe ser mayor de edad y haber pasado el torneo a nivel nacional.

¿Quiere participar?

Todos los equipos podrán registrarse hasta el próximo 25 de julio, en la página web de Logitech Challenge, allí encontrarán los pasos para el concurso y las todas las indicaciones para ser parte del evento ‘gaming’.

Leave a Reply