Finalizó la segunda fecha de la liga águila y los primeros resultados revelan tres líderes con excelente puntaje.

Por: Tatiana Suarez

Once caldas, sumó su segunda victoria en la liga, después de ganar con dos goles a favor, ante el Bucaramanga, este resultado lo ubica tercero en la tabla.

Por otro lado, el equipo Tolimense, actual campeón de la liga, se enfrentó al América de Cali, los pijaos fueron superiores todo el partido y un buen gol de cabeza de Julián Quiñones dejó la serie 1 por 0, sumando los tres puntos, quedándose con el segundo puesto de la tabla.

La Equidad se ubica en el primer puesto con un resultado perfecto, cuatro goles a favor y ninguno en contra. el equipo asegurador ganó el viernes contra jaguares, dos golazos de Amaury Torralvo y Carlos Peralta.

No ha sido una buena fecha para el Pasto que fue goleado en barranquilla por el Junior, cayendo por 3 goles a 0 Y dejando a los tiburones con el cuarto puesto.

Atlético Nacional anotó 2 goles en el Campín, derrotando a Santa fe. Millonarios sacó la victoria frente a Patriotas con 2 goles a favor.

El poderoso de la montaña también celebró este fin de semana, ganando con un marcador de 2 por 0 frente a Boyacá Chicó, subiendo al puesto sexto de la clasificación.

Mientras, el deportivo Cali, se queda en el séptimo puesto, luego de ganar el encuentro ante el atlético Huila, y Rionegro completa el grupo de los ocho, después del empate contra envigado 1-1.

Leave a Reply