En la Asamblea Distrital de Bogotá del colectivo Todos somos Colombia, se designó el comité de la Coordinadora de este movimiento que nace consolidado en su organización de bases y con una amplia convergencia pluralista.

En esta reunión Clara López Obregón indicó que es necesario garantizar la implementación de los acuerdos de paz,  pagando la enorme deuda social que existe en el país y hace el llamado a la ciudadanía para no creer en las mentiras de sectores políticos que confunden con argumentos falsos para generar miedo con la desinformación.

Sobre el uso de la tierra, la líder política de Todos Somos Colombia, indicó que quienes han despojado a campesinos y pretenden defender la propiedad privada, son quienes confunden con miedo y mentiras a los colombianos con argumentos falsos como el castrochavismo.

Todos los líderes políticos y sociales que buscan consolidar la convergencia por medio de  la recolección de un millón de firmas, seguirán de forma independiente trabajando por la construcción de un país en paz y cambio.

Leave a Reply