Los congresistas Iván Cepeda y Alirio Uribe, visitaron la zona veredal transitoria de normalización  Antonio Nariño,  en el departamento del Tolima.

Cepeda indicó que su visita de acompañamiento al lugar, es para respaldar las intenciones de paz de los grupos de personas que se reincorporaran  a la vida civil y que dejaran las armas. Además, aseguró que desde el sector del Polo Democrático denominado “Vamos por los Derechos”, se adoptará y se protegerá la Zona Veredal de Caño Indio, en Tibú, lugar en el que al parecer grupos paramilitares están intimidando a la población.

Antonio Lozada, comandante de las Farc recibió a los congresistas, a delegados internacionales y medios de comunicación que verificaron la complicada situación que viven las personas de esta organización que se reincorporaran a la vida civil.

Las familias agrupadas en esta zona veredal necesitan unidades sanitarias,agua potable, medicinas, celeridad en la construcción de estructuras dignas para el diario vivir y satisfacer necesidades básicas de los seres humanos.

 

Leave a Reply