La Fundación Avanza Colombia, realizará el congreso Internacional de paz para seguir promoviendo la salida negociada del conflicto y ratificar el compromiso de las organizaciones sociales, que buscan que la sociedad colombiana en general, encuetre un camino de dialogo para no volver a la guerra.

El Congreso Internacional de ciencias sociales y humanas PARA NO VOLVER A LA GUERRA “La Historia de la paz y la paz en la historia”,  tiene como objetivo generar  espacios de diálogo reflexivo sobre experiencias de procesos de negociación y diálogos de paz a nivel mundial, teniendo como referencia casos como el de Sudáfrica, México, países de Centro América, y en  especial el de  Sahara Occidental, entre otros.

Este Congreso contará según sus organizadores con la participación de expertos en política nacional e internacional, académicos y especialistas en tratados de paz.

La comunidad académica, organizaciones sociales, líderes y lideresas sociales y sociedad civil estan convocados para que asistan el próximo miércoles 25 de Abril en el Teatro de la Universidad de Medellín, a partir de las 8 de la mañana.

Leave a Reply