Por: RobinsonGaleano

Se caracteriza por su algaradas, motines, verborrea irracional y demás zarandajas politiqueras que recrean la vida de sus partidarios y electores.

Su ascenso a senadora y colaboradora del uribismo y su feliz intervención en su movimiento, que la ha convertido lamentablemente en figura pública por sus tonterías; su cinismo al decir las cosas y rápida fortuna, consecuencia del pasado oscuro de su esposo, y su desdichado matrimonio, frío y desdeñoso como sus pensamientos son sus principales características.

Cabal,  politiquera golfa que se deja llevar por el entusiasmo y la emoción de las iras populares, para luego amargarles la vida con la desesperanza del fiasco de su elección ilusionados por tiempos mejores.

Lo que hace la senadora Cabal ofendiendo a las victimas de los falsos positivos es un agravio de lesa humanidad, es remover las heridas de una madre, un hijo, una esposa, el irrespeto a la vida y el pacto social.No es ignorancia la razón por la cual actúa la senadora, es un comportamiento premeditado, con alevosía, consciente que lo que dice hace daño, que es un disparate o raya con la ilegalidad.

Esas mismas palabras pronunciadas por un poeta no pasa nada y saldrá otro a aclararlas  con base a la historia, la filosofía o la ciencia. Pero cuando se ostenta un cago público la ley obliga al funcionario a un decoro y su comportamiento trae unas consecuencias legales cuando los mismos son para confundir, burlarse u aprovecharse de estos.

Cabal es consciente que en Colombia aun tenemos cerca de 20 millones de ignorantes y otra parte de indolentes y neófitos y por eso se atreve a hacer este tipo de comentarios y/o afirmaciones.Con sus palabras se puede ver el aprecio que le tiene a su trabajo y cuál fue el esfuerzo que le constó conseguirlo, su conducta es la de una sirvienta resentida  no de una alta funcionaria. Su curul fue una dádiva otorgada por su jefe, en quienes los colombianos, sin conocer su perfil mafioso depositaron su confianza. <<Quien se libera de las cadenas y vuelve a ellas, es doblemente esclavo>>.

Y, con Cabal podemos ver las cualidades de los integrantes del CD que son fiel reflejo de su mentor; tramposos, corruptos, mentirosos, manipuladores, ignorantes, fascistas, paramilitares, indolentes, explotadores. (La nueva derecha)

El calumniar e injuriar la ciencia o las instituciones como lo hace el Presidente Trump ahora Cabal es de hampones No de mamertos —que No es un delito — pero lo que esta señora hace si lo es!.

La calumnia y la mentira no aplica solo a título personal sino colectivo. El alto tribunal de España condenó hace poco a un rapero porque sus canciones eran ofensivas y amenazantes a la corona. Lo mismo pasa con los comentarios de Cabal máxime que es funcionaria pública y debe guardar decoro con su comportamiento.

Si ella es tonta y no puede controlar la estupidez deben retirarla del cargo porque con sus conducta confunde y ofende la estabilidad emocional de los colombianos en especial los ignorantes, indolentes y neófitos a los cuales el mensaje les puede quedar como cierto.

Leave a Reply