Más invitaciones de diversos sectores políticos recibe Clara López Obregón para consolidar la paz en Colombia. Aseguran que el trabajo desarrollado para alcanzar  la paz completa debe ser prioridad en el escenario político colombiano

Con la participación de varios líderes regionales populares en el encuentro nacional de los sectores sociales, demócratas y liberales por la reconstrucción social y democrática del partido liberal y la paz de Colombia, se invitó a Clara López a seguir consolidando una gran convergencia por la paz.

La reconstrucción moral, social, política, ideológica y organizativa del liberalismo colombiano es según varios líderes de base  una acción primordial. Aseguran que en el año 2011 fueron víctimas  de  marginalidad por parte de algunos miembros que hoy dirigen el partido y que todavía no cumplen con la total restitución de los órganos institucionales a los miembros de base.

Esperan que la decisión del concejo de estado emitida en el  2015 sea respetada por los actuales dirigentes y que se consolide desde la base del partido liberal, la participación ciudadana de forma democrática y con la proposición de consolidar en Colombia la paz completa.

Leave a Reply