Habitantes de la costa atlántica denuncian que casas entregadas por Germán Vargas Lleras están inundadas y con otros problemas, las viviendas ubicadas en Lomas de Trupillo a 8 kilómetros de Riohacha, no son lo que esperaban los beneficiarios que piden atención pronta tras una larga espera de 18 meses sin recibir lo prometido e inaugurado.

En diciembre de 2015, estas 300 familias desplazadas recibieron la noticia que serían beneficiados con una casa de las que entregaba el exvicepresidente Germán Vargas Lleras, hoy año y medio después y tras el show de una supuesta entrega, aún no cuentan con su vivienda.

El día de la supuesta entrega Germán Vargas Lleras puso en su cuenta de Twitter “300 familias desplazadas y de @RedUnidos viven desde ya bajo su propio techo”, hasta hoy según los propios habitantes no les han cumplido con nada.

Con el 21.5% y a un año de las elecciones presidenciales Vargas Lleras aparece como el candidato con mayor favorabilidad para llegar a la Casa de Nariño y ya se hace evidente que algunos medios y encuestadoras iniciaron a persuadir a la ciudadanía.

Leave a Reply