El comité denominado Unidos Revocamos a Peñalosa, busca que diferentes sectores sociales de la capital colombiana que muestran su inconformidad a la gestión que realiza el alcalde Enrique Peñalosa,  firmen los formatos para revocarlo.

Roman Vega, dirigente social asegura que luego de tener la aprobación de la Registraduría Nacional, la revocatoria será un hecho “para defender los derechos fundamentales de los ciudadanos en materia social, ambiental, en materia de viabilidad de participación ciudadana. Hay mucha indignación con el alcalde Peñalosa”

Sobre el 78 % de imagen desfavorable del alcalde Peñalosa, los promotores de Unidos Revocamos a Peñalosa, aseguran que es el reflejo de una inconformidad generalizada  de las personas en los diferentes barrios de Bogotá. Hasta el 12 de junio se tienen plazo para la recolección de por lo menos 300.000 mil  firmas.

Unidos Revocamos a Peñalosa también inicio un voluntariado en el que los ciudadanos que deseen  hacer parte de éste proceso revocatorio, se inscriban en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/wFBdmw89A9G1YzaU2

Leave a Reply