Imagen: Diario AS.

En la sede de la UEFA, en la ciudad Suiza de Nyon, se realizó el sorteo de las llaves para las semifinales de la Champions League. España vivirá el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el otro duelo será entre el equipo de Falcao García, el Mónaco y la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado.

El actual campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, recibirá en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo a los dirigidos por Diego Pablo Simeone, el 3 de mayo Mónaco en el estadio Luis II enfrentará al equipo italiano.

La revancha y días definitivos para conocer a los equipos que se verán el sábado 3 de junio en el estadio nacional de Gales, el Millennium de Cardiff, serán el 9 de mayo cuando la Juventus reciba al equipo del “tigre”, y el 10 de mayo cuando en el Vicente Calderón “el Cholo” se enfrente a Zidane.

El próximo 3 de mayo será el clásico de Madrid entre el Real y el Atlético, y Juventus Vs. Mónaco serán los duelos de lujo que definirán los dos finalistas de la Liga de Campeones 2016/2017.

De la llave entre el equipo italiano y el francés se conocerá el nombre del tercer colombiano en llegar a la final de la Champions. Radamel Falcao García Zárate o Juan Guillermo Cuadrado Bello se unirán a James Rodríguez e Iván Ramiro Córdoba, quienes han sido los únicos jugadores colombianos en participar en una final de la Liga de Campeones.

Leave a Reply