En la celebración del aniversario número 53 de las FARC, asistieron congresistas y líderes sindicales, que ratifican la necesidad de continuar con la implementación y cumplimiento de los acuerdos de paz, para que sea posible la real reincorporación a la vida civil de quienes están en las zonas veredales. La congresista Ángela María Robledo, indicó que es importante que desde el congreso se contribuya pronto con la implementación de los acuerdos.

El también congresista Alirio Uribe verificó que existen todavía retrasos significativos en cuanto al cumplimiento del gobierno Nacional en las zonas veredales pero tambien resaltó que los excombatientes puedan conmemorar sus fechas especiales.

Del mismo modo, líderes sindicales acudieron al acompañamiento de esta celebración, para indicar que los trabajadores en Colombia tambien, están comprometidos con la salida negociada y definitiva del conflicto armado.

En Icononzo – Tolima, Antonio Lozada reunió a su gente e invitados, para ratificar la unidad de las FARC en la implementación real de los acuerdos de paz.

Leave a Reply